CONTACTO

C/ Bruselas, 44
282232 - Las Rozas (MADRID)
+34 916 408 459

INFORMACION

bufaloblanco.png

HORARIO

Lunes a Viernes:

Mañanas de 11:00h a 14:00h

Tardes de 17:00h a 21:00h

Sábados: Solo con Cita Previa

cheyennetattoo.png

COPYRIGHT © 2018 - TATUAJES LAS ROZAS ES UNA MARCA REGISTRADA DE ELEF TATTOO STUDIOS, S.L. CIF.: B88066337. 

AURICULOTERAPIA

La auriculoterapia es un microsistema de nuestro cuerpo por medio del cual se diagnostican y tratan diversas enfermedades. Los resultados más satisfactorios se han obtenido en los tratamientos siguientes:

  • Trastornos funcionales (endocrinos y orgánicos: hipo e hiper acidez, estreñimiento…

  • Dolores de cualquier causa, tipo y localización: neuralgias, dolores de parto, dolor posoperatorio, gastralgia, postraumático…

  • Trastornos psíquicos y depresiones, ansiedad…

  • Alergias: asma, fiebre del heno…Hábitos tóxicos, enuresis nocturna, insomnio


¿En que consiste la auriculoterapia? La auriculoterapia puede utilizarse para el tratamiento tanto de enfermedades agudas como crónicas, permite utilizar estímulos semipermanentes y, además, tiene generalmente rápidos resultados.
 

Consiste en la estimulación de terminaciones nerviosas que se encuentran en el oído y le conectan con el resto del cuerpo, por lo que al ser estimulada una parte de la oreja tendrá un efecto en la parte del organismo relacionada con dicha zona.

¿Para que se utiliza? Pérdida de peso, Ansiedad, Estrés, Alergia, Insomnio, Adiciones: Ayuda a dejar de fumar, Alcoholismo.

CRANEOPUNTURA

La Craneopuntura es una terapia que se realiza con agujas en áreas específicas del cráneo para tratar ciertas enfermedades. Fue creada y desarrollada a través de la combinación de teorías y técnicas de la acupuntura tradicional junto con el conocimiento de la fisiología y la anatomía modernas del sistema nervioso basado en una amplia investigación científica además de la práctica clínica a lo largo de muchos años.

¿Para que se utiliza? La craneopuntura es muy eficaz en el manejo de una gran variedad de problemas y en particular, en las patologías del sistema nervioso. La técnica consiste en la punción de determinadas líneas o áreas sobre el cuero cabelludo cuya activación produce determinados efectos en el cuerpo. Estas zonas se establecen con relación a las áreas de la corteza cerebral representadas sobre la piel del cráneo. Problemas del habla, Cefaleas, Acufenos, Ansieda, Estres.

MOXIBUSTIÓN

La moxibustión es una técnica de la Medicina Tradicional China (MTC) que utiliza el calor de la artemisa para sanar. Es decir, para la MTC, la acupuntura consiste tanto en la aplicación de agujas como en la aplicación de calor. Para la moxibustión utilizamos las hojas de la artemisa que, una vez secas, se muelen. Su polvo en incandescencia alcanza los 500 y 600 grados centígrados.

Es un calor seco de gran calidad terapéutica cuando se aplica sobre los puntos de acupuntura, meridianos y zonas. Así se suma las propiedades del punto de acupuntura con las propiedades del calor.

 

Características de la artemisa:

  • Composición química: su aceite esencial contiene cineol, linalol o tuyona, además de taninos, adenina, colina y vitaminas A, B y C.

 

  • Propiedades: tónica, aperitiva, digestiva, antiinflamatoria, antimicrobiana, analgésica.

  • Usos: es la planta para la mujer. Tradicionalmente se utilizaba para regular el ciclo menstrual, calmar los dolores propios del periodo y fortalecer la matriz.

  • También es indicada en casos de anorexia, anemia, vómitos, atonía nerviosa y popularmente se utiliza para ayudar a la madre a recuperarse del parto.

Usos de la moxibustión con cigarro de moxa:

  • Aumenta el sistema inmunitario

  • Expele el frio de los huesos y articulaciones

  • Cistitis

  • Aumenta la energía vital