CONTACTO

C/ Bruselas, 44
282232 - Las Rozas (MADRID)
+34 916 408 459

INFORMACION

bufaloblanco.png

HORARIO

Lunes a Viernes:

Mañanas de 11:00h a 14:00h

Tardes de 17:00h a 21:00h

Sábados: Solo con Cita Previa

cheyennetattoo.png

COPYRIGHT © 2018 - TATUAJES LAS ROZAS ES UNA MARCA REGISTRADA DE ELEF TATTOO STUDIOS, S.L. CIF.: B88066337. 

TATUAJE

ANTES DE TATUARTE: Es aconsejable que 24 horas antes, no tomes aspirinas, alcohol o cualquier otro producto que tenga efecto vasodilatador.

Descansa bien el día antes, no vengas tens@ y/o nervioso ya que estas circunstancias dificultan los resultados. Por eso es importante que no tomes café, té o cualquier otro excitante.

 

Ven con el estómago lleno, a ser posible después de haber desayunado o comido.

 

No tomar el sol, ni darse rayos U.V.A 48 horas antes.

 

CUIDADOS POSTERIORES (Tattoo): Una vez realizado el tatuaje, dejar tapado durante un máximo de 2 horas. Una vez transcurrido este tiempo, retirar definitivamente el vendaje, lavar con agua y jabón PH neutro y dejar al descubierto.

 

Lávalo bien a diario, 3 veces al día y durante 8 días, con agua y jabón PH neutro.

Para facilitar la cicatrización le puedes aplicar cualquier crema regeneradora hidratante después del lavado.

En el caso de que te tire, aplícate crema regeneradora hidratante. ¡NUCA TE ARRANQUES LAS COSTRAS!, es unas de las causas de caída del pigmento.

Mantén el tatuaje hidratado, de esta forma, evitamos que la costra se endurezca, arrastrando partículas de tinta que deberían permanecer bajo algunas capas de piel, durante su desprendimiento. Esto puede producir desagradables huecos de color en el dibujo.

 

Si realizamos alguna actividad física o deporte es recomendable limpiar la zona al concluir, ya que el sudor desprende un salitre ácido que irrita la herida.

 

Los baños de inmersión de cualquier tipo, tanto en bañera, piscina, río o mar; no son recomendables en absoluto ya que la subexposición al agua puede ablandar la costra más de lo adecuado.

 

Los primeros 15 días NUNCA debes tomar el sol ni rayos U.V.A.

 

Siempre que tomes el sol, ponte crema de pantalla total. El sol puede modificar el pigmento y alterar la melanina.

 

Ante cualquier complicación importante, es aconsejable que te pongas en contacto con tu médico.

PIERCING

Para cada tipo de perforación es diferente el cuidado, nosotros te recomendamos lo siguiente:

Cuidados posteriores para las perforaciones de nariz, ceja, ombligo, lóbulo de la oreja, tragus, cartílago y pezón:

Antes de nada es muy importante que no toques la perforación con las manos sucias.

Utiliza agua y jabón neutro (PH 5.5) para limpiar tu piercing, es el más adecuado debido a que no contiene detergentes y ayuda a mantener la piel correctamente sin que se irrite y se seque.

Para hidratar la perforación es conveniente usar suero fisiológico como máximo dos veces al día, y para mantenerlo bien limpio hay que ir quitando las costritas que se quedan alrededor de la joya.

Para secarlo es conveniente utilizar papel desechable tipo el papel de cocina, es el mas adecuado debido a que no contiene tanta cantidad de celulosa que puede provocar irritación.


No usar papel higiénico, ni toallas de baño ya que éstas pueden estar húmedas y contener algún hongo y por lo tanto infectar la perforación.

CUIDADOS POSTERIORES: Cuidados posteriores para perforaciones de labio y lengua (mucosa): Los cuidados para este tipo de perforación es el mismo que el anterior, con la diferencia del cuidado que hay que tener en el interior de la mucosa.

Para limpiarse por dentro de la boca es recomendable hacer enjuagues bucales con suero fisiológico 3 veces al día.

RECOMENDACIONES: Es importante no utilizar betadine, alcohol, agua oxigenada para la desinfección de la perforación, estos productos son muy buenos antisépticos pero para curar una perforación en que va incluido una joya no son recomendables.

 

En muchas ocasiones han aparecido alrededor de la perforación manchas moradas, estas ocasionadas por el betadine, debido a que éste contiene yodo en su composición y mezclado con el níquel del acero quirúrgico del piercing, reacciona y forma manchas de este color.

También es recomendable no meterse en la piscina en aproximadamente 15 días, debido a que el cloro que contienen éstas es muy abrasivo para la herida.

Es conveniente que no te muevas el piercing continuamente por que al ser una herida tubular entorpeceríamos la curación del interior, por lo que provocaríamos el correspondiente retraso en la cicatrización.