MICROPIGMENTACIÓN
La micropigmentación, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la introducción de pigmentos minerales dentro de la piel. Pretende embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.
MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE
La micropigmentación, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la introducción de pigmentos minerales dentro de la piel. Pretende embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.
Dentro de sus beneficios, además de resaltar los rasgos de cada mujer, están:
Rapidez.- La micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional, si queremos podremos maquillarnos sobre ella, pero sí es cierto que la micropigmentación economiza el tiempo dedicado al maquillaje al tiempo que nos proporciona una mayor seguridad estética. Este tratamiento proporciona la sensación de un aspecto saludable sin necesidad de maquillarnos.
Ayuda.- Imprescindible para personas con alergias al maquillaje, invidentes, y sobre todo en pacientes postquirúrgicos (cicatrices, creación de areolas, etc.).
Bien arreglado.- Con la micropigmentación estarás bien arreglado en todo momento, durante las 24 horas del día.
Autoestima.- La micropigmentación es una técnica que potencia enormemente la autoestima, no solamente a nivel estético, sino fundamentalmente a la hora de reparar secuelas quirúrgicas.
Nuestros studios cuentan con los equipos más modernos del mercado, utilizando una máquina de última tecnología en el que el cliente solo recibe la sensación de un leve arañazo o calambre dependiendo del grado de sensibilidad de cada persona.
Este arañazo es comparable con lo que sería pasar una horquilla de moño abierta por la piel, una sensación en todo caso muy soportable.
EYELINER (LINEA DE OJO)
El maquillaje semipermanente de la línea del ojo, Eyeliner es los más sencillos de los los procedimientos de micropigmentación pero que a la vez exige de una rigurosa técnica y de la utilización de los mejores materiales para obtener los resultados que queremos.
EYE LINER SUPERIOR: La micropigmentación del ojo hace rejuvenecer la expresión de la cara, corregir los párpados caídos dando profundidad a la mirada, o con la línea inferior pigmentada, aumenta la intensidad de las pestañas. Esta técnica esta recomendada en párpados sensibles y personas alergénicas al cosmético. Es una técnica segura, sin riesgo para el ojo. Todo el tratamiento de aplicación del pigmento se realiza de forma externa y con pigmentos homologados por la Comunidad de Madrid y específicos para esta zona.
El Eye Liner es una línea muy suave micropigmentada de dos maneras: Damos forma al ojo, pigmentando una línea en la parte superior del ojo. Se pigmenta en color negro, pero al curar contamos con la disminución del color, quedando como resultado final un gris marengo muy elegante.
Se puede estirar todo lo que se quiera, este caso el final del ojo está prolongado, pero el efecto final es muy fino. Tenemos que contar siempre con la caída natural del párpado, para que se aprecie bien la línea y no resulte una mirada triste.
EYE LINER INFERIOR: Es una sutil línea, pigmentada entre pestañas, para dar más profundidad al ojo.
Las sensaciones que puedes experimentar al hacerte este tipo de micropigmentación es muy soportable, un poco desagradable al tratarse del ojo, que no deja de ser una parte sensible de nuestro cuerpo, pero debido al tiempo que se tarda en hacer, no te va a parecer nada que no puedas aguantar. Una vez pasadas unas horas, la piel vuelve a su estado natural.
LABIOS (PERFILADO, AUMENTO)
También conocido como maquillaje semi permanente. Se puede hacer de varias maneras y dependiendo de las necesidades de cada persona.
PERFILADO DE LABIOS: Consiste en perfilar la línea del labio, que con el paso del tiempo pierde color y va desapareciendo, confundiéndose con el color de la cara. También se suele utilizar para marcar el perfilado, ayudando a mantener el maquillaje en cualquier situación.
Hay que tener en cuenta que el color pierde mucha intensidad con la curación, por lo que es recomendable utilizar un tono superior al que nos gustaría llevar.
AUMENTO Y DIFUMINADO: Mediante el aumento conseguimos un efecto de aumento del volumen del labio. Se suele utilizar en personas que tienen bastantes diferencias de tamaño en los labios o en general labios demasiado pequeños.
También se suele utilizar en labios con un color de la mucosa muy parecido al de la piel, por lo que no se diferencia bien el contraste entre el labio y la cara, como es el caso de la foto.
Si necesitas más información llámanos por teléfono al 916408459 y te damos cita para informarte personalmente con el técnico, aquí te resolvemos todas las dudas que tengas.