MICROPIGMENTACIÓN

CAPILAR

La micropigmentación capilar es la solución para muchas personas que sufren los efectos de la alopecia y quiren complementar esta opción con o sin microinjertos.

La micropigmentación es un tratamiento que aparece, en principio, por razones de reconstrucción. Muchas personas se tenían que someter a cirugías invasivas y, posteriormente, buscaban recuperar la forma de determinadas zonas del cuerpo.

La micropigmentación tiene mucho de artesanía porque requiere una determinada técnica. Además de los pigmentos que hay que aplicar, la persona ha de saber realizar un contorno. Por lo tanto, tiene mucho de obra de arte, si se le quiere llamar así. Eso sí, es necesario el concurso de especialistas para asegurar un trabajo bien hecho. No es solo cuestión de higiene, sino de conseguir el resultado que se busca.

La micropigmentación capilar es un tratamiento que tiene como objetivo conseguir un efecto visual diferente en el cuero cabelludo. De esta manera, parecerá que tienes pelo y, en consecuencia, ganarás en autoestima. Es un proceso muy sencillo que consiste en la introducción de pigmentos. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren cumplimentar un microinjerto o no pueden recurrir a la cirugía, ya sea por contraindicaciones o porque los microinjertos no resultan prácticos.

En el tratamiento se emplea anestesia tópica en la zona tratada, de manera que es un proceso totalmente indoloro. Aunque dependerá de la persona, lo normal es que en un máximo de 3 sesiones el tratamiento se complete. También hay que decir que, en los últimos años, ha habido una extensión de este tratamiento por dos motivos. En primer lugar, por el aumento de casos de alopecia masculina y femenina. En segundo lugar, porque los estándares de cabello son cada vez más unisex e intercambiables.

 

CONTACTO

C/ Bruselas, 44
282232 - Las Rozas (MADRID)
+34 916 408 459

MENU

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

INFORMACION

REGISTRO SALUD

HORARIO

Lunes a Viernes:

Mañanas de 11:00h a 14:00h

Tardes de 17:00h a 21:00h

Sábados: Solo con Cita Previa

PARTNERS

cheyennetattoo.png
bufaloblanco.png

COPYRIGHT © 2018 - TATUAJES LAS ROZAS ES UNA MARCA REGISTRADA DE ELEF TATTOO STUDIOS, S.L. CIF.: B88066337.