top of page
tlr.jpeg
KA.jpeg
Maquinas de tatuaje

SOMOS

Empezamos la aventura en el año 1999 de forma libre y con poca organización, como era habitual en esa época. Las cosas no fueron fáciles, pero en 2004, el esfuerzo y trabajo dieron sus frutos y pudimos adquirir nuestro primer espacio en propiedad en el Burgo Centro. Inauguramos a mediados de 2005, después de mucho esfuerzo, licencias e inscripciones sanitarias recién instauradas en Madrid. (Decreto 35/2005 de 10 de marzo)

 

Tras 10 años en el Burgo Centro de mucho trabajo y aprendizaje, en 2014 decidimos avanzar un poco más y nos trasladamos al actual studio en el POLÍGONO EURÓPOLIS. Este centro, cuenta con 450 m2 y mantiene la vanguardia de las últimas tendencias del tatuaje, utilizando equipos y materiales de última generación para garantizar unos óptimos resultados.

 

Disponemos de todo tipo de servicios profesionales, con técnicos especializados que te pueden asesorar en todo lo que necesites. Intentamos no ser un studio de tattoo, piercing y micropigmentación común, ofreciendo un trato personalizado y un ambiente de privacidad y tranquilidad, por ese motivo trabajamos con cita previa para poder dedicar a cada persona el tiempo que necesita.

 

Como dijo una vez Pablo Picasso, frase que nos invita a la reflexión sobre el arte y la creatividad:

“Yo no busco, encuentro”

bottom of page